¡La locura de las MMA, KSW 40, llega por fin a España!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Este Domingo llega KSW a las pantallas de TITAN CHANNEL. ¡No te pierdas KSW 40 desde las 19:00 de la tarde hora española!

¡¡Esto está a punto de empezar!! Apenas quedan dos días para que la impresionante promotora polaca llegue a España y lo hará en tu canal de deportes de contacto, TITAN CHANNEL. Desde las 19:00 horas de la tarde, horario español, podréis disfrutar de toda la velada de KSW40 al completo con la narración de Abraham “Cherokee” Redondo y Borja Ruperez.

En los videos que pueden ver a continuación, podrán hacerse una idea de la magnitud del evento. Más de 55.000 mil personas en cada evento y miles de personas enganchadas a la televisión. Lo mejor de las MMA en Europa por fin llega a España, que podremos vivir el primer evento de esta compañía en directo.

La principal promoción de artes marciales mixtas de Europa KSW hará su debut anticipado en suelo irlandés, ya que KSW 40 tendrá lugar en el 3 Arena en el corazón de la ciudad de Dublín el 22 de octubre de 2017, este próximo Domingo vaya.

Marcará el segundo evento de KSW fuera de Polonia, después de un muy exitoso evento de KSW 32: Road to Wembley en Londres a finales de 2015.

Famoso por sus excepcionales valores de producción, KSW presenta uno de los mejores espectáculos deportivos de combate del mundo y es el claro líder de la industria en Europa, que reúne a millones de espectadores frente a televisores y miles de fanáticos en las arenas más grandes. Y los eventos están repletos de algunos de los mejores luchadores de todo el mundo.

Las tres peleas principales de eventos contarán con algunos de los nombres más importantes en KSW. El mariscal de campo más poderoso del mundo por 5 veces y de manera consecutiva,

Mariusz Pudzianowski, se enfrentará al mundialmente famoso James “The Hammer” McSweeney, mientras que el invicto campeón de peso ligero de KSW, Mateusz Gamrot, le brindará la revancha al propio “Stormin” Norman Parke de Irlanda. En el regreso previsto, el ex campeón de peso mediano de KSW, Michał Materla, se enfrentará al peligroso brasileño Paulo Thiago.

La tarjeta de pelea llena de estrellas contará con algunos de los mejores luchadores irlandeses, incluido el ex campeón de Cage Warriors, Chris Fields, frente al poderoso polaco MichałFijałka, así como el contendiente del título de BAMMA, Paul Redmond, contra Łukasz Chlewicki.

No te lo pierdas y recuerda que entrando en www.titanchannel.com/titantv podrás disfrutar de toda la velada al completo. Con Conexión desde las 19:00 horas de la tarde y cubriendo tanto el UNDERCARD como el MAIN CARD. Los mejores luchadores de Europa actualmente solo en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment