MMA: Los KO’s más rápidos y extraños de la historia

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

¡Descubre uno de los KO más impactantes!
 

Hay veces que en la jaula se producen hechos extraordinarios que hacen que cualquier cosa pueda ser posible en las MMA. Esta vez, el protagonista de la historia se llama Jordan Fowler.

Es un luchador estadounidense de MMA que lleva acaparando portadas todo el fin de semana. Y es que Fowler, a sus 25 años, ha conseguido el KO más rápido de la historia, tumbando de una patada a su adversario en sólo 4 segundos de combate.

Fowler con dos victorias y seis derrotas se enfrentaba a otro luchador estadounidense, Goforth que se presentaba invicto y con dos triunfos.

Tras el sonido de la campana, el enfrentamiento no duró más de 4 segundos.

Fowler le propició una patada con la pierda izquierda en la cabeza a su rival, que lo dejó KO nada más comenzar el cara a cara.

Tras el nocaut del campeón, el luchador se ha colocado en la lista de los nocauts más rápidos de la historia. Además de acaparar la red con cientos de videos que inmortalizan su patada voladora, Jordan suma el tercer triunfo a su carrera.

El nocaut mas extraño

No es la primera vez que pasan cosas extraordinarias sobre el ring. Esta historia está protagonizada por Michael McDaniel. El luchador australiano se desmayó de repente en el primer asalto y el juez concluyó el combate dando por ganador a su rival.

Este hecho está considerado como uno de los nocauts más extraños de la historia, ya que nunca un luchador se había desmayado sobre el ring y había dado por concluido el combate. Este incidente hizo que James Vake se proclamara ganador del combate.

El KO más rápido de la historia de UFC

No podría ser otro que Conor McGregor el que albergara tal éxito. Y es que Conor entró en la historia de UFC cuando consiguió tumbar a José Aldo en tan solo 13 segundos. Fue un golpe de izquierda contra la mandíbula de Aldo el que dejó KO al luchador durante el primer asalto.

El combate que sólo duró un segundo

Una de las historias más impactantes fue la que protagonizó Michael Garret en el año 2014. El KO que propició este luchador a su rival, está considerado el más rápido del mundo y es que el combate sólo duró 1,13 segundos y el video de su nocaut llegó a acumular más de 2 millones de visitas en YouTube.

970 x 250 Hombre y mujer