MMA:Koreshkov se enfrentará a Chidi Njokuani en Bellator 182

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Ward se enfrentará a Gonzalez en la coestelar
mma: Koreshkov tras ganar un combate

Los seguidores de Andrey Koreshkov y las MMA están de enhorabuena. El antiguo campeón del peso wélter volverá a la jaula en Bellator 182 para enfrentarse a Chidi Njokuani. El evento se celebrará en el Turning Stone Resort Casino en Verona en el estado de Nueva York y tendrá lugar el próximo 25 de agosto. Además, un segundo combate de peso welter servirá como enfrentamiento principal de la noche cuando Brennan Ward (14-5) se mida a Fernando Gonzalez (26-14). En el peso pluma A.J. McKee regresa a la jaula recién salido de AnESPN “SportsCenter”, aunque aún no se sabe el rival al que se enfrentará en esta apasionante velada de MMA de Bellator que podrá verse en www.titanchannel.com.

Koreshkov acumula un palmarés más que envidiable. Pues ha obtenido 19 victorias en 21 combates en su etapa profesional. Entre esas increíbles cifras destaca que durante los primeros 13 combates, no cayó derrotado en ningún combate. Desde que firmó con Bellator MMA, Koreshkov ha acumulado un total de 10 victorias en un período de cuatro años. En esa etapa destaca un título mundial de peso wélter cuando venció al entonces campeón Douglas Lima y una exitosa defensa del título sobre Benson Henderson en Bellator 153.

Por su parte, Njokuani está en una racha impresionante que lo ha visto ganar ocho peleas consecutivas y 12 de sus últimos 13 enfrentamientos. Desde su incorporación a la pelea Bellator MMA en 2015, Njokuani ha conseguido cuatro victorias, incluyendo un par de finales knockout. Recientemente, “Chidi Bang Bang” derrotó a Melvin Guillard en Bellator 171 en enero.

Ward entra en la velada como uno de los más temidos combatientes en la clase de 170 libras de Bellator MMA. Con 13 finales sobre sus 14 victorias de carrera, incluye nueve nocauts. Un veterano de 14 peleas de Bellator MMA. En cuanto a su rival, Gonzalez, de 33 años, entrará en la jaula de Bellator por octava vez en sus 14 años de carrera profesional. El luchador ha tenido mucho éxito desde que se unió a Bellator MMA. Ha logrado seis victorias de siete combates. Con 16 de sus 26 victorias de su carrera por nocaut o la sumisión, el veterano de 40 peleas buscará agregar un nuevo triunfo.

El hijo del respetado veterano de MMA Antonio McKee, A.J. McKee pasó toda su infancia en el gimnasio absorbiendo todo el conocimiento y experiencia disponible para él. Esos conocimientos los ha aplicado dentro de la jaula de Bellator. A la espera de conocer su rival, estará el 25 de agosto en la jaula de Bellator 182.

mma: cartel bellator 182

970 x 250 Hombre y mujer