Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov quiere a Georges St-Pierre para su primera defensa

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Crecí viendo sus peleas y es el mejor luchador de la UFC”

Khabib Nurmagomedov le lanzó un reto a la leyenda del MMA Georges St-Pierre tras conquistar el cinturón del peso ligero de UFC. El ruso quiere a GSP para su primera defensa del título. Acababa de ganar la pelea ante Al Iaquinta y en la conferencia de prensa posterior a la pelea, ya estaba pensando en su próximo reto, y explicaba los motivos por los que quiere una pelea con GSP. “Recuerdo que cuando crecí, hace 11 o 12 años, cuando estaba en el campeonato Junior Combat Sambo Dagestan, él pelea por el título de UFC. Cuando crecí viendo sus peleas con mi padre. Él es el mejor luchador de la UFC. Campeón de peso medio y peso wélter. Escuché que quiere pelear y llegar a 155, toma este cinturón, haz historia, ser campeón de tres divisiones de UFC. Por qué no? Yo contra Georges St-Pierre”, aseguró.

Ariel Helwani, prestigioso periodista de mma, no tardó en hablar con el campeón canadiense y le comentó las palabras del nuevo campeón del peso ligero. GSP ya ha respondido al reto del ruso, sin embargo, no mostró mucho deseo ante la posible pelea. “Le pregunté a @GeorgesStPierre qué pensaba de los comentarios posteriores a la pelea de Khabib Nurmagomedov. Su respuesta: Siento que UFC y Khabib tienen asuntos pendientes antes de intentar dar un paso aquí para conseguir el título 155”, explicó el periodista.

Khabib, sin embargo, respetó la decisión. El Daghastani siente que no hay necesidad de que GSP regrese al deporte, nuevamente. “Le enviaré a St-Pierre un mensaje como el que dice Díaz, ‘¿dónde estás, chico? Para ser sincero, si me preguntas por Georges, no necesita volver. ¿Por qué necesita esto? Él ya es el mejor luchador. ¿Por qué volverá y peleará, hará las 155? Él nunca hará las 155. No lo sé”.

Leave a Comment