MMA: Como superar dos lesiones en un año cuando ya has cumplido los 36

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las lesiones de ‘King Mo’ Lawal le obligan a retirarse del combate frente a Liam McGeary en Bellator 185

El luchador es la segunda lesión que sufre este año y que le obliga a abandonar un combate importante. Sin duda la suerte no se ha puesto de su lado y Muhammad “King Mo” Lawal afronta una nueva lesión que le tendrá que apartar de la jaula ya con casi total seguridad hasta el próximo año, es decir, hasta 2018.

Bellator 185 acaba de perder su evento co-estelar y es que King Mo no podrá enfrentarse al británico Liam McGeary, ya que ha vuelto a caer lesionado. El portal norteamericano MMA Fighting, ya asegura que Muhammed “King Mo” Lawal se ha visto obligado a salir de su combate, que iba a realizar en los semi-pesados frente a Liam McGeary en Bellator 185.

El combate se iba a celebrar este próximo 20 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Coneccticut. Sin embargo se cancelará debido a una lesión no revelada todavía. El retiro fue informado por primera vez por MMAjunkie y se ha confirmado de cara a los aficionados que asistan al evento. La pelea entre Lawal y McGeary estaba prevista para encabezar el cartel sirviendo como co-estelar de una noche en la que podremos disfrutar de un evento estelar entre dos veteranos ya consagrados en las MMA.

como son el exluchador de la UFC, Gegard Mousasi y Alexander Shlemenko, pero la compañía de Scott Coker, Bellator MMA tendrá que hacer algo para solucionar el problema de la co-estelar y buscar un reemplazo para Lawal, que esté dispuesto a enfrentarse a Liam McGeary, la bestia británica. Recordad que podréis seguir toda la velada gratis, en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Es difícil para un luchador como King Mo, tener que superar una segunda lesión en un mismo año. Este 2017 ha sido un año muy negativo para el, ya que el luchador de los pesos semi-pesados parece haber caído en desgracia. Con un récord de 21 victorias, 6 derrotas y un nulo), es la segunda vez este año que tiene abandonar una pelea de gran importancia.

A sus 36 años se preparaba para pelear por el cinturón de campeón frente a Ryan Bader por el título del peso semi-pesado de Bellator, en uno de los eventos más grandes que han tenido en su historia celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 24 de Junio, sin embargo tuvo que abandonar la pelea debido a una lesión.

El guerrero solo ha sido capaz de pelear una vez este año, en la que derrotó a Quinton “Rampage” Jackson por decisión unánime en Bellator 175 para vengar una pérdida de mayo de 2014. Aún así el luchador no se rinde y pese a su edad, no se plantea abandonar las MMA, volverá a recuperar su estado de forma y se subirá a la jaula de Bellator en busca del cinturón de campeón de los pesos semi-pesados.

Leave a Comment