La leyenda de las MMA ‘Kid’ Yamamoto anuncia que está luchando contra el cáncer

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Uno de los mejores luchadores de MMA de Japón y un pionero de las divisiones más ligeras compartió malas noticias en las redes sociales el domingo.

Kid Yamamoto escribió en Instagram que le diagnosticaron cáncer y actualmente está luchando contra la enfermedad. Yamamoto escribió la publicación en Instagram en su japonés nativo, pero ha sido traducida por múltiples medios de comunicación.

Lo cierto es que la noticia ha pillado por sopresa a todo el mundo de las MMA, y aun así, después de conocer la noticia todavía se conocen fuera de su diagnóstico y una aparente promesa de volver a pelear.

Yamamoto, de 41 años, fue uno de los luchadores más pequeños del mundo en su época de competición. “Kid” ganó 14 combates consecutivos entre 2002 y 2007. Tiene victorias sobre luchadores como Bibiano Fernandes, Roller Gracie, Genki Sudo, Caol Uno o Jeff Curran. Yamamoto (18-6, 2 NC), cuyo verdadero nombre es Norifumi, tiene en su haber 13 nocauts de 18 victorias en su carrera.

El luchador del gimnasio Krazy Bee pasó la mayor parte del tiempo peleando por Hero’s y K-1 en Japón. Hizo su debut en los Estados Unidos en 2011, cayendo ante Demetrious Johnson en UFC 126. Yamamoto no pudo obtener una victoria en UFC en cuatro intentos y no ha peleado desde 2015.

Le deseamos una pronta recuperación y un regreso a la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment