MMA: Khabib Nurmagomedov sólo quiere enfrentarse con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El entorno del luchador ruso se mostró muy molesto con UFC

UFC anunció ayer la creación del cinturón del peso ligero de modo interino. La sorpresa estuvo en los peleadores elegidos que lucharán por el preciado título, Tony Ferguson y Kevin Lee. Khabib Nurmagomedov no formaba parte de los elegidos por UFC. Una noticia que sorprendió a todos los aficionados, pues pensaban que Nurmagomedov sería uno de los elegidos. Pero no sólo ellos se quedaron chocados con la decisión. El padre y el entrenador del luchador también no daban crédito al anuncio.

Así no dudaron en publicar en sus redes sociales el siguiente comentario. “El número dos va a enfrentarse con el número siete. Llevan un año y medio esperando y no pueden esperar un mes más, es increíble. Ahora podemos hablar de otra pelea del tipo Khabib vs. Barboza. Es interesante, pero no entendemos por qué tenemos que pasar tantas pruebas para recibir la oportunidad. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar”, aseguraron.

Unos comentarios lógicos, pues ellos pensaban que estarían en disposición de poder optar al cinturón. Pero las declaraciones no iban a terminar ahí. Fue el turno del representante de Nurmagomedov. Al igual que los otros protagonistas, utilizó su cuenta en twitter para asegurar que sólo aceptarán una pelea con Conor McGregor.

Veremos los próximos acontecimientos, pues la idea que expuso hace unas semanas Conor McGregor era que volvería a competir en UFC tras su combate con Floyd Mayweather. Además, también aseguró que se enfrentaría con Nurmagomedov tras ganar a Floyd. Pero parece que deberá enfrentarse al ganador de la pelea, Tony Ferguson y Kevin Lee.

Leave a Comment