Noticias MMA: Khabib Nurmagomedov responde a Tony Ferguson

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso no le da opciones a su próximo adversario

La previa de UFC 223 ha comenzado. Aunque aún quedan varios meses para la velada, los típicos enfrentamientos verbales entre los dos rivales, ya se han iniciado, en este caso en el peso ligero. Tony Ferguson explicaba recientemente que cuando se enfrente a Khabib Nurmagomedov en UFC 223 demostrará quien es el campeón. “Yo recibo golpes por una razón, quiero que la gente use su energía contra mí. Pero para Khabib, esa perra no me va a tocar. Ni una sola vez. Voy a bailar en círculos alrededor de este chico. Lo voy a golpear con unos uppercuts muy sucios, lo haré pensar dos veces antes de que intente derribarme”, aseguró.

¿Han visto a Khabib sangrando en alguna pelea? No lo creo. Soy mexicano y tengo unos buenos codos, más vale que piense dos veces antes de mostrarme la cara, especialmente dentro de esa jaula. Ponte en mi cara, te voy a dar un rodillazo. Te voy a dejar desangrado”, explicó.

Ahora es el peleador ruso quien responde a su compañero afirmando que nunca se ha enfrentado a nadie como él. “No creo que tenga mejor Jiu-Jitsu ni mejor grappling que yo. Creo que es un poco impredecible. Tiene muy buenas rodillas, muy buenos codazos. Pero no creo que jamás se haya enfrentado a alguien como yo, alguien que tiene la presión, el control superior, bueno en todos lados”.

Finalmente le mandó un recado al asegurar que “cuando entremos a la jaula y se cierre, le voy a enseñar de qué estoy hablando. Mi pelea contra Tony Ferguson será de otro nivel”.

Lo único seguro es que veremos una espectacular pelea en el peso ligero entre dos de los mejores luchadores de mma de UFC. El campeón interino del ligero frente al aspirante.

Leave a Comment