MMA: Kevin Lee: “McGregor tiene que demostrar que puede pelear conmigo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El peleador asegura que ya tiene preparado su discurso si gana a Ferguson

El próximo 7 de octubre se celebrará UFC 216 y el título interino del peso ligero estará en juego, Toni Ferguson vs Kevin Lee. En principio, el ganador de la pelea deberá enfrentarse con el campeón de la categoría, Conor McGregor, pero por ahora no hay nada confirmado y todo son rumores acerca del próximo rival del irlandés.

Kevin Lee recientemente realizó unas declaraciones para el programa de Brendan Schaub, ‘Big Brown Breakdown’, y allí reveló que ya tiene listas las palabras que dirá para retar a McGregor si es que logra vencer a Ferguson. “Ya tengo planeado mi discurso posterior a la pelea para desafiar a Conor McGregor. En los medios he guardado silencio al respecto, pero tengo algo bajo la manga”, aseguró.

El luchador de UFC tiene claro cómo será su enfrentamiento con Ferguson y tiene claro lo que pasará tras la pelea. “Si Tony me derrota, Conor de ninguna manera se va a enfrentar a él. Nadie quiere pelear con Tony, es extraño, pero también se debe a su estilo. Es difícil prepararse para un cara a cara. Conor no quiere esa pelea. Tengo claro que si Tony gana, McGregor se enfrentará a Nate. Si yo gano, entonces seremos Conor y yo”, aseguró.

No cesó en sus críticas a Conor McGregor y repasó los últimos enfrentamientos del irlandés. “Tiene que demostrarme que está preparado para pelear. Por lo que a mi respecta, ha perdido tres de sus cuatro últimas peleas. Para mí no ganó la segunda vez contra Nate Díaz. Me gusta, es un gran desafío, pero tiene que demostrar un poco más”, aseveró.

Cuando fue interrogado por su opinión acerca de los planes de futuro de Conor McGregor, aseguró que “es un tipo pequeño. Tal vez después de UFC 216 podría darle una oportunidad. Aunque debería pelear antes de nuevo con Nate Díaz para demostrar que puede enfrentarse conmigo. Si le doy la oportunidad será en mis condiciones. Yo estoy haciendo el trabajo duro. Conor McGregor no quiere pelear con Tony Ferguson”.

Leave a Comment