Noticias MMA: Kenny Florian cree que no habrá McGregor VS St-Pierre

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El comentarista habla sobre los rumores
Georges St-Pierre celebrando su última victoria en UFC

El comentarista y antiguo luchador de la UFC, Kenny Florian, habló en “The Anik and Florian Podcast” sobre la pregunta que todo seguidor de la promotora se hace ¿Habrá St-Pierre VS Conor McGregor? Florian, con las cosas claras, declaró lo siguiente:

“Obviamente, Conor McGregor es un tío que hace las cosas muy interesantes pero yo sé que Georges no quiere bajar de peso. Para ser honesto, no creo que él sienta que Conor McGregor sea un obstáculo. St- Pierre se ha enfrentado a muchos grandes luchadores en su carrera y no creo que Conor McGregor sea lo suficientemente grande o tenga el valor para aguantar los derribos de Georges St-Pierre”

Por su parte, está Conor McGregor, el hombre más mediático de la UFC en los últimos años y que está en el centro de las críticas por su comportamiento en el pasado evento de BELLATOR, donde saltó al octógono para felicitar a su amigo, Charlie Ward, por la victoria y acabó encarado con el árbitro Marc Goddard, con quien ya tuvo sus más y sus menos en otro combate.

Como era de esperar, ya hay quien ha comenzado a especular sobre el posible combate entre ambos que, sin duda, sería la pelea del año para la UFC. Sin embargo, McGregor y St-Pierre pertenecen a pesos distintos, un gran inconveniente para que el combate se realice. De hecho, el propio St-Pierre reconoció en una entrevista que no ve viable un combate entre ambos o que, al menos, él no se dedica a retar luchadores que son de pesos menores al suyo:

“Todos me preguntáis lo mismo. Como luchador, no reto a rivales que están por debajo de mi peso porque creo que eso te da mala imagen”
Además, hay que sumarle que Conor McGregor lleva sin entrar en una jaula a luchar desde hace aproximadamente un año cuando ganó a Eddie Álvarez por el campeonato y, últimamente, ha estado más pendiente de aconsejar a sus amigos desde fuera del octógono que de buscar su próximo rival. De hecho, el irlandés declaró que la UFC debería persuadirle, sobre todo económicamente, de cara a su próximo combate y ofrecerle algo que le suscite verdadero interés para poner su título en juego.

Georges St-Pierre en su regreso a UFC

Aunque los rumores se han avivado en la última semana, se trata de un tema con historia debido a que en 2016 ya se habló del posible combate entre ambos porque St-Pierre acudió al UFC 196 y en él participaba McGregor. Por el momento, parece lejano que se llegue a un acuerdo para el combate entre ambos luchadores pero, de lo que no cabe duda, es que la afición estaría encantada de que dos de los deportistas más mediáticos de la UFC diesen un gran espectáculo.

Leave a Comment