MMA: Jose Aldo quiere abandonar UFC y pasarse al boxeo profesional

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El ex campeón de peso pluma de la UFC, Jose Aldo, dice que ya ha hecho todo lo que ha querido hacer en MMA y ahora quiere pasarse al boxeo
José Aldo

Jose Aldo siente que ya ha cumplido todo lo que tenía hacer en las artes marciales mixtas, y que ahora ha llegado el momento de cambiar. El ex campeón de UFC, ha declarado que está listo para concentrarse en nuevos retos y uno de ellos sería pasarse al boxeo profesional.

Parece que tras el debut de Conor McGregor, otros artistas marciales mixtos se han visto atraídos por el boxeo y están decidiendo probar suerte en este deporte. Jose Aldo ha sido el primero en confesar las ganas del cambio y ahora es su turno.

Además, el entrenador del luchador de MMA declaró a los medios y dijo que Aldo ya estaba entrenando.

Jose Aldo está entrenando boxeo porque tiene el sueño de competir en boxeo profesional. Si puede hacerlo, terminaría todos los combates que tiene firmados en el contrato con UFC y después iría a boxear profesionalmente.

Si fuera por Jose Aldo, ya estaría boxeando

Tras dejar claro que su nuevo sueño es boxear profesionalmente, se ha sabido que Aldo ha estado entrenando en el gimnasio de Robert García en California. De hecho, lleva un tiempo entrenando esta nueva disciplina con un enfoque muy diferente a las MMA.

El luchador de UFC no quiere permanecer inactivo y además quiere terminar rápido su contrato con la compañía de Dana White.

UFC

Aldo acumula 26 victorias y 3 derrotas en su trayectoria como luchador de MMA. Sin embargo, en los últimos dos años, ha perdido el título de peso pluma dos veces. Max Holloway y Conor McGregor fueron los encargados de arrebatarle el cinturón tras habérselo quitado a Frankie Edgar en la velada 200 de UFC.

Leave a Comment