MMA: Jon Jones y Daniel Cormier, los rivales eternos de UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El luchador de MMA Jon Jones, busca las paces con Daniel Cormier tras su victoria en UFC 214
Jon jones

La rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier es un hecho innegable en UFC. Además, tras el triunfo de “Bones” en la pasada velada frente al americano, Jon busca que la rivalidad se convierta en una relación cordial, y puedan hablar de ello libremente.

Me gustaría llegar a un punto donde Daniel Cormier y yo podamos hacer las paces, hacer eventos juntos, dar entrevistas y hablar de nuestra rivalidad. Sería como Mike Tyson y Evander Holyfield hablando de sus combates años después. Me encantaría poder hacer eso y creo que a la gente le gustaría.

UFC 214, Bones vs Cormier

En la pasada velada de UFC, vimos como Jon Jones noqueaba a Daniel Cormier en el tercer asalto. Fue así como el luchador de MMA recuperaba el cinturón de los semipesados y se alzaba con el triunfo gracias a una patada en la cabeza de su adversario.

Tras la victoria, Cormier lloraba desconsolado, lo que tocó el corazón de Bones. Al ser entrevistado tras el cara a cara, Daniel dijo que si no pudo vender a Jones, es que nunca existió una verdadera rivalidad. Además, recalcaba el hecho de lo que significa un combate para un luchador y daba la enhorabuena a Bones por su victoria.

Por su parte, Jon Jones mostró su deportividad y sintió la empatía de la derrota en Cormier.

Fue duro verlo llorar porque es un gran embajador de nuestro deporte. Además, en las MMA, a uno todo le cae sobre sus hombros y la derrota es algo muy personal.

Ambos luchadores buscan una relación cordial. Además, “Bones” hablaba de que aparte de unirle la lucha, el hecho de ser negros debería ser algo que les uniera mas todavía.

Como un joven negro, creo que es triste que estemos enfrentados porque no hay tantos hombres negros en el deporte. Lo que tendríamos que hacer es agruparnos y apoyarnos mutuamente.

daniel CormierMMA

Leave a Comment