MMA: Jon Jones da positivo también en la segunda prueba

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Algunos luchadores son partidarios de suspenderle por vida

Se han conocido los datos del contraanálisis al que se sometió Jon Jones tras haber dado positivo tras su enfrentamiento contra Daniel Cormier. El luchador ha vuelto a dar positivo y se enfrenta a una posible sanción de cuatro años de suspensión y una multa económica, así como a ser despojado del título. Aunque hasta el próximo 17 de octubre no será official.

Michael Bisping, campeón de peso medio, ha sido el primer luchador que ha dado su opinion y ha dicho que “él ha mancillado su legado. Siempre será recordado por las grandes peleas que hizo. Parece que le pueden sancionar por cuatro años, pero tendría que ser suspendido definitivamente. Las drogas que mejoran el rendimiento no tienen cabida en este deporte”.

Por su parte, Gamburyan, veterano peleador retirado, no dudó en mostrar su extrañeza tras confirmarse el postivo. “En serio, no entiendo a este chico. Tanto talento, un atleta increíble. Jon Jones perdí el respeto hacia ti. Siempre le he dicho a mis amigos y fans que tú eres el más grande de todos los tiempos. Pero supongo que estaba equivocado contigo”, aseguró.

El ex luchador de UFC siguió hablando del positivo de Jones y dijo que “me entristece escuchar esta noticia, soy fan del deporte. Siempre di el peso y ganando o perdiendo siempre salí limpio, no consumí nada que me ayudara a mejorar mi rendimiento”.

El próximo 17 de octubre sabremos oficialmente la sanción a la que se enfrenta el luchador de mma.

Leave a Comment