Noticias MMA: Jon Jones arremete contra Colby Covington y le dice que: “Eres repugnante”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Los dos luchadores de UFC fueron compañeros de cuarto en la Universidad
Jon Jones durante una velada de mma

Jon Jones sigue a la espera de saber su posible sanción. El ex campeón del peso semi pesado de UFC permanece callado, alejado de toda la actualidad de las mma. Ha rechazado todas las ofertas que le han llegado para ser entrevistado, no quiere que sus palabras puedan interferir en la decisión de la USADA acerca de su sanción. Pero ahora ha roto su silencio para defenderse de las duras acusaciones de Colby Covington dirigidas hacia él.

Jones y Covington fueron compañeros de habitación en la universidad. Covington ha asumido el papel de malo de las mma, ha arremetido contra todos los peleadores de UFC. Incluso algunos que no están en su categoría de peso. Esto incluye a Jon Jones, de quien Covington afirmó que nunca se duchó y que siempre se divirtió mientras actuaba como un santo ante el público.

Jones escribió en Instagram en una publicación que posteriormente eliminó. “Eres un tipo especial de hermano mentiroso y sinceramente lo siento por ti. De hecho creo que lo siento más por alguien que cree una palabra que sale de tu boca. La forma en que las mentiras pueden simplemente salirse de tu lengua es honestamente impresionante. Eres repugnante”, aseguró.

El campeón interino del peso wélter de UFC sigue sin dejar a nadie tranquilo. Su siguiente víctima ha sido el campeón de la categoría, Tyron Woodley, con el que se enfrentará probablemente el próximo mes de noviembre en el Madison Square Garden en la pelea por la unificación de los cinturones de UFC.

Jon Jones

Leave a Comment