MMA: John Kavanagh: “La pelea que tiene sentido es ante Tony Ferguson”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El entrenador del irlandés descarta un enfrentamiento con Georges St-Pierre

No se ha confirmado, pero todas las partes implicadas están hablando del enfrentamiento de Conor McGregor vs Tony Ferguson en la pelea por la unificación de los títulos del peso ligero. Sería la vuelta del irlandés a las mma. No hay fecha, y aunque algunos apuntan al 30 de diciembre en UFC 219, es poco probable que pueda celebrarse ese día, y lo más probable es que se celebre en el 2018.

John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, es el último que se ha sumado a las declaraciones para analizar esa posible pelea de su pupilo. “Para mí no tiene ningún sentido la pelea con Georges St-Pierre. La que tiene que hacerse es con Tony Ferguson. No importa lo que venda, pues cuando Conor sube a la jaula, todo el mundo quiera verlo. Es la estrella más grande de las mma. No importa contra quien pelee, será la pelea más grande, pues él estará ahí. Es un aliciente su presencia para cualquier aficionado”.

El propio Conor McGregor reconocía hace unos días que su próximo rival sería Tony Ferguson. “Tengo a todos intentando pelear contra mí. Sé que hay muchos contendientes en UFC y también en boxeo. Lo que más me interesa es sin duda defender el título. Siento que Tony Ferguson será el próximo. Veremos cómo van las negociaciones”, aseguró el irlandés.

El luchador irlandés en esa entrevista también habló de la posibilidad de realizar la trilogía. “También está la tercera pelea con Nate Díaz. Quizás defienda mi título contra él. Quizás tenga un combate de boxeo. Hay muchas opciones, pero siento que debo defender el título. Actualmente estamos en negociaciones con Tony Ferguson y creo que será mi próxima pelea”, explicó.