Noticias MMA: John Cena se siente amenazado por Conor McGregor si ingresa en la WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Lo haría fantástico en la WWE”

Conor McGregor será despojado del cinturón por inactividad, y no se sabe si en algún momento retornará a la competición. El irlandés tiene muchas opciones sobre la mesa, y no todas están relacionadas con el mundo de las MMA o del Boxeo. Pero por ahora no ha confirmado nada. Podría seguir compitiendo en UFC y celebrar una tercera pelea con Nate Diaz, por un combate ante el ganador de Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov, incluso podría darse una revancha con Floyd Mayweather en la jaula de artes marciales mixtas. Son muchos los rumores acerca de su posible vuelta a la competición deportiva e incluso se ha rumoreado acerca de su posible ingreso a la WWE, ahora que su compañera de la UFC, Ronda Rousey ha fichado por la franquicia de lucha libre.

La superestrella de la lucha profesional, John Cena, habló con Entertainment.ie acerca de tener a Conor luchando para la WWE. De acuerdo a Cena, McGregor tiene el carisma necesario para desempeñarse de la mejor manera en ese terreno.

La mítica estrella de la lucha libre no tiene ninguna duda del potencial de Conor McGregor y asegura que “lo haría fantástico en la WWE. Diablos, me dejaría sin trabajo. Él tiene ese aspecto del entretenimiento deportivo, y es tan bueno en ello, o mejor, que cualquier otro. La manera en que promovió su pelea ante Mayweather, eso es lo que hacemos. Lo hizo tan bien, o mejor, que nosotros. Espero que un día, si estás allí afuera viendo esto y quieres venir a la WWE, él sería una fantástica superestrella de la WWE, pero como ya dije, eso está fuera de mi alcance”.

Lo que está claro es que Conor McGregor sigue siendo una estrella y en todos los sitios le desean. Es cierto también que no despierta mucha simpatía entre muchos aficionados a las mma, pero lo que nadie puede negar es que todo el mundo quiere tener en su evento. Tanto los peleadores, como las franquicias e incluso las empresas de lucha libre.

Leave a Comment