MMA: Joanna Jedrzejczyk quiere retener su título y subir de categoría

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Asegura que está perfectamente preparada para mantener el cinturón

Joanna Jedrzejczyk es una de las mejores peleadoras de mma que ha competido en UFC. Estará presente en UFC 217 y superará el récord de Ronda Rousey en cuanto a defensas del título (6). Además, en sus 14 combates profesionales no conoce la derrota.

En la velada de UFC 217, que se celebrará en el Madison Square Garden, pondrá su título en juego contra Rose Namajunas. Pero sus miradas van más allá de ese enfrentamiento. Ya está hablando de qué hará el próximo año, asegurando que le gustaría subir a la división de peso mosca para conseguir un segundo título. “Me encanta Ronda Rousey. Tenemos una relación muy buena. Como dije muchas veces, hizo mucho por este deporte y por UFC. Estará bien que empate su récord cuando derrote a Rose Namajunas. Pero miro hacia delante, porque también quiero defender mi título en 2018. Y quizás después suba de división”, aseguró.

La polaca es muy ambiciosa. No se conforma con los conocimientos adquiridos, quiere más. Su ambición no tiene límites. “Siento que con cada pelea aprendo más, y me siento más segura de mis posibilidades. Me sigo desafiando. Y estoy segura de que en noviembre traeré nuevas armas a la pelea con Rose Namajunas. Estoy muy emocionada de que UFC haya decido crear una nueva división. Antes tenía problemas para hacer el peso paja, pero ahora ya no. Pero de todas formas el próximo año podría subir de división, y competir por ambos títulos”, explicó a la hora de analizar sus objetivos de cara al año que viene.

Su próxima rival será Rose Namajunas. Una rival que cuenta de palmares, 6-3. Peor que el que tiene ella, pero que seguro que se lo pondrá muy complicado. “He recibido muchos mensajes que dicen que Rose Namajunas me va a ganar. Siempre digo que cualquier cosa puede pasar en una pelea. Pero, me preocupo de cómo sorprender a mis rivales. Y lo haré con ella. Dijeron lo mismo de Karolina o de Jessica. Pueden tener mucho talento pero no trabajan como yo. Nadie pone la dedicación que pongo yo”, concluyó diciendo.

Leave a Comment