Noticias MMA: Jimi Manuwa cree que puede ser evento principal en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Jimi Manuwa confía en ser parte del evento principal del UFC Fight Night 127 de Londres, en el que se enfrentará a Jan Blachowicz
Jimi Manuwa en un combate de UFC

El luchador de artes marciales mixtas, Jimi Manuwa, se enfrentará a Jan Blachowicz en el UFC Fight Night 127 que tendrá lugar en Londres el próximo 17 de marzo. La promotora aún no ha anunciado todos los combates que se disputarán en la velada, pero fuentes cercanas a la UFC señalan que Michael Bisping y Darren Till podrían formar el choque principal del evento.

Jimi “Poster Boy” Manuwa debutó en UFC con victoria ante Kyle Kingsbury el 29 de septiembre de 2012 y, desde entonces, ha cosechado un balance de seis victorias y tres derrotas (17-3 como profesional de las MMA). El estadounidense mantiene la esperanza por formar parte del combate estelar y demostrar una vez más su calidad.

“Sí, la verdad es que hay una oportunidad, siempre la hay. Fui evento principal el año pasado en Londres y di un KO espectacular a los espectadores. Es lo que es, no me importaría estar en el evento principal, así que veremos lo que ocurre”

El luchador de la división de peso semipesado, que ocupa el cuarto puesto del ránking, reconoce que lo que le interesa es dar un buen espectáculo. Además, habla sobre su rival y que fue el único que se ofreció a luchar en el evento londinense.

“El evento principal no es algo que me preocupe, lo único que quiero es hacer una gran actuación y conseguir la victoria. Él fue el único que dio el paso al frente para luchar contra mí. Al final, él es la única persona que he ganado por decisión en mi carrera así que debo noquearle”

Manuwa, de 37 años, busca recuperarse de la última derrota ante Volkan Oezdemir en el UFC 214 del pasado 29 de julio y aspirar al campeonato semipesado, ahora en manos de Daniel Cormier (20-1).

Jimi Manuwa se enfrentará a Jan Blachowicz

Leave a Comment