Noticias MMA: Jessica-Rose Clark “VanZant volverá al peso strawweight tras el combate”

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Jessica-Rose Clark habla sobre su combate ante Paige VanZant en el próximo UFC Fight Night para la división de peso mosca

Este fin de semana se disputará la primera noche de UFC del 2018 con el UFC Fight Night que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de St. Louis. Uno de los combates de la cartelera principal es el que enfrentará a Paige “12 Gauge” VanZant (Estados Unidos) y a Jessica-Rose Clark (Australia).

La UFC considera a Jessica-Rose Clark como una de las futuras aspirantes al campeonato de la división de peso mosca. La australiana debutó el 18 de noviembre en un combate ante Bec Rawlings, a la que ganó por decisión de los jueces. La luchadora de MMA ha hablado sobre el combate de este domingo ante VanZant, de la que se ha deshecho en elogios:

“Ella es una buena luchadora, tiene muchísimo éxito y, sobre todo, es muy inteligente por la forma que ha dirigido su carrera. Desde el punto del marketing, esta es la pelea del dinero. Esta es el combate que todo el mundo quiere ver porque la gente o ama a Paige VanZant o se piensa que es una broma. No importa cómo se desarrolle el enfrentamiento, la gente quiere ver qué ocurre”

VanZant es una de las luchadoras de MMA que más discusión crea debido a que, como Jessica-Rose Clark señala, los aficionados de UFC o le aman o le odian. La estadounidense ha disputado seis combates en la promotora de artes marciales mixtas y lleva un balance de cuatro victorias y dos derrotas, la última hace más de un año ante Michelle Waterson. Además, hay que recordar que Paige pertenece a la división strawweight, pero ha decidido subir al peso mosca para enfrentarse Clark:

“Creo que tras el combate regresará a la división strawweight porque, de por sí, ella no es una grande en ese peso y no tenía ningún sentido aceptar la pelea conmigo cuando voy a ser mucho más grande que ella. Creo que compito muy bien contra quién sea, la verdad. Tengo mucha confianza en mis habilidades en cualquier ámbito. Ella presenta muchas incógnitas porque cambia mucho su perfil en cada pelea, pero yo entreno para ser capaz de adaptarme a cualquier tipo de combate”

Sin duda, se trata de un combate repleto de expectación y que copará las noticias de la próxima semana sea quien sea la vencedora. Además, se trata de un movimiento muy inteligente de la UFC, que reclama el interés de los aficionados a las MMA a tan solo una semana del UFC 220, el primer gran evento del año.

Leave a Comment