MMA: Irene Cabello “La niña” ya está en Japón

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

El 31 de diciembre, Saitama será testigo del gran combate entre Irene Cabello Rivera y Rena Kubota en Rizin FF8

Sólo quedan 2 días para que Irene Cabello se suba a la jaula de Rizin en Japón para enfrentarse a la invicta japonesa Rena Kubota.

Rizin FF 8 tendrá lugar en la Saitama Super Arena de Saitama en Japón, con una cartelera dividida entre las madrugadas del 29 y el 31 de diciembre.

La española será una de las luchadoras que compita el día de nochevieja y lo hará contra una peleadora japonesa muy conocida que además está invicta con 5 victorias en su haber.

“La niña” está en un momento cumbre de su carrera donde se está preparando y entrenando como nunca para posicionarse como la mejor luchadora española y así llevar las MMA de nuestro país hasta lo más alto a nivel internacional.

Cabello se ha estado preparando sin descanso en Nuevo México donde ha compartido entrenamiento con grandes luchadores de UFC y Bellator como son  grandes luchadores de UFC y Bellator como Holly Holm, Carlos Condit, Celine Haga o Amanda Lemos.

Irene Cabello, en la final de Rizin

Fue en octubre cuando “La niña” se llevaba la victoria sobre Miyuu Yamamoto, una deportista muy conocida en Japón, que además fue ganadora de cuatro medallas en el Campeonato Mundial de lucha entre los años 1991 y 1998. Irene se proclamó Campeona por sumisión y pasaba así a la final del gran torneo japonés.

Ayer pudimos verla en sus redes sociales (@_irenecr) preparándose para el gran combate. Hemos visto sus últimas publicaciones agradeciendo a los chicos y a las chicas del Jackson Wink, donde ha estado entrenando y a todo el mundo que la ha apoyado en esta andadura.

Su combate podrá verse el próximo 31 de diciembre en Fite.tv (PPV).

¡Sólo quedan dos dias para el gran día!