MMA: Irene Cabello ya está en EEUU entrenando para Rizin

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

https://tickets.janto.es/titanchannel/public/janto/
La luchadora española Irene Cabello ya está en California preparándose para su combate de MMA en el Grand Prix de Rizin
Rizin

Rizin Fighting es una organización japonesa de artes marciales mixtas creada hace un par de años por el que era el presidente de Pride, Nobuyuki Sakakibara. Rizin se retransmite en Norteamérica por Spike TV, la misma emisora que emite Bellator, por lo que es seguido por miles de aficionados a nivel internacional.

La malagueña de 24 años, apodada “La Niña”, comenzó en el mundo de las Artes Marciales Mixtas tras presenciar un combate en su Málaga natal. Tras comenzar su entrenamiento, la luchadora decidió mudarse a Barcelona para mejorar en su carrera deportiva.

Irene Cabello es una de las luchadoras con más proyección internacional del momento. Se ha convertido en la primera luchadora española en pelear en UFC y no ha parado de cosechar éxitos desde que comenzó su carrera en artes marciales mixtas.

El próximo 15 de octubre, Irene se enfrenta a un nuevo desafío, y es que viajará hasta Japón donde se subirá a la jaula de Rizin para enfrentarse a Miyuu Yamamoto.

Irene Cabello se enfrentará a Miyuu Yamamoto en Rizin Fighting World Grand Prix

El 15 de octubre se celebra en Japón, Rizin Fighting World Grand Prix. Nuestra luchadora, Irene Cabello afronta un nuevo reto en el que se enfrentará a Miyuu Yamamoto en un combate de MMA.

El entrenamiento de “La niña” ya ha comenzado, y para ello, Cabello ha volado hasta California donde ha comenzado a entrenar en Kings MMA.

Kings MMA fue fundado en el año 2010 en Huntington Beach, en California (LA) por Rafael Cordeiro.

La luchadora ya ha publicado en su página de Facebook algunas fotografías de sus entrenamientos, donde la vemos con luchadores de UFC como Cody Garbrandt.

Leave a Comment