Noticias MMA: Holly Holm: “Compito como si fuera el último día”

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Holly Holm ha hablado sobre su combate ante Cris Cyborg por el campeonato de peso pluma. El enfrentamiento tendrá lugar en el UFC 219 del 30 de diciembre
Holly Holm en un combate UFC

Holly Holm regresa al centro de los focos en el combate estelar por el cinturón de la división de peso pluma ante Cris Cyborg. El próximo 30 de diciembre, las dos estrellas de las MMA se enfrentarán en el evento UFC 219 que tendrá lugar en Las Vegas.

La estadounidense disputó su último combate para la promotora el pasado 17 de junio en el UFC Fight Night de Singapur, en el que noqueó a Bethe Correia al tercer asalto. Además, en una entrevista previa a UFC 219, Holly Holm ha declarado que para ella lo más importante es competir cada día como si fuera el final de su carrera:

“Recuerdo cuando una de mis entrenadoras me lo dijo. Cada combate puede ser el último. No pienses demasiado en el futuro porque la oportunidad te llega una vez y si se pasa nadie te promete otra ¿Qué pasa si no lo haces bien? ¿Qué pasa si te lesionas? ¿Y si no puedes volver a competir en la vida? Nuestras vidas pueden terminar mañana, así que hay que dar el máximo hoy para conseguir lo que tenemos delante”

La luchadora de MMA también ha reconocido lo complicado que es prepararse para combates tan importantes y lo emotivos que son algunos de sus entrenamientos:

“La otra noche estaba entrenando y pensando en el combate, y entrenamos ciertas posiciones que se pueden dar a lo largo del combate y que pueden ser vulnerables y me puse bastante emotiva porque me lo estaba tomando muy enserio”

Sin duda, el momento más importante de la carrera de Holly Holm fue cuando noqueó a Ronda Rousey por el campeonato de la división de peso gallo (14 de noviembre en UFC 193). La excampeona reconoce que fue un momento único que le catapultó a lo más alto:

La luchadora de MMA con una patada a su oponente

“Tengo que recordarlo como lo que fue. La razón por la que la gente habla sobre ello es porque Ronda era muy dominante y fui la única en derribarla. Así que entiendo que la gente hable de ello. Tengo que recordar la razón por la que se sigue hablando de ello y es porque sorprendió a todo el mundo. Es algo que la gente aún recuerda y lo habla”

Aunque Cris Cyborg se presenta como favorita para su defensa del campeonato de peso pluma, Holly Holm ya ha demostrado en otras ocasiones que puede dar la sorpresa y se espera un gran combate entre dos de las mejores luchadoras de MMA en la UFC.

Leave a Comment