MMA: Max Holloway se enfrentará con Frankie Edgar por el título de peso pluma

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se desconoce la fecha del enfrentamiento

Max Holloway ya tiene rival para defender su cinturón del peso pluma. Será Frankie Edgar. El único “problema” es que todavía no hay fecha para la posible defensa. Se rumorea que podría ser dentro de UFC 218, pero por ahora la organización no ha confirmado nada.

El pasado mes de junio, Frankie Edgar ya mandó un mensaje a Max y dejó claras sus intenciones. “Soy el único con el que Max no ha peleado. Si quiere ser un campeón dominante y borrar a la división, tendrá que mirarme a la cara. Me imagino que querrá ponerse a prueba ante alguien como yo. No me importaría ir a Hawaii para derrocar al rey en su propia tierra. Aunque también me gusta el Madison Square Garden, el escenario más importante del mundo. Estoy seguro de que a él también le gustaría”, aseguró.

Por su parte, Holloway sólo ha hablado de la estrella de UFC, Conor McGregor. “Él es el campeón de peso ligero. Todos siguen hablando de él, pero ahora está en el boxeo. Si quiere pelear conmigo tienen mi número. Soy el mejor en el peso pluma. Y puedo subir al peso ligero, me encanta comer”, dijo.

Max no le dio importancia a las afirmaciones de McGregor que indicaba que era el número 1. “No me preocupa que diga que sigue siendo el rey del peso pluma, para eso tendría que pelear conmigo, yo he ganado el cinturón. Conor McGregor gana sólo una vez y después sube de categoría, nunca defiende el cinturón. Ya se ha demostrado que puede perder, lo hizo con Nate Díaz”.

Leave a Comment