Noticias MMA: Max Holloway se burló de Conor McGregor por el anunció que protagonizó

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Pasaste de ser el rey de Irlanda al rey del pollo”

Max Holloway, campeón del peso pluma, se burló de Conor McGregor por el anunció que protagonizó el irlandés. En ese anunció se ve al ex campeón del peso ligero montado en su avión privado y asegurando que “Olviden a Floyd, olvide a Nate Díaz, olviden a Khabib Nurmagomedov y olviden a Tony [Ferguson]. Finalmente encontré un contrincante que sepa poner el picante a las cosas”, dice McGregor para promocionar una hamburguesa de pollo picante. Tras subir el anuncio a sus redes sociales publicó un mensaje que decía que “el campeón indiscutido (de UFC) y el campeón picante indiscutido”, fueron las palabras que acompañaron a la imagen.

La respuesta de Holloway no tardó en llegar y por medio de su twitter, y con bastante ironía, aseguró que “pasaste de ser rey de Irlanda a ser el rey del ‘pollo’. Esperaré la comida para el 7 de abril“, dijo Max Holloway. Ese día Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov lucharán por el cinturón del peso ligero, campeonato que Conor McGregor fue despojado de UFC, tras más de un año sin defender su título.

Por otro lado, Max Holloway ya tiene adversario para la defensa del cinturón del peso pluma, Brian Ortega, que el pasado fin de semana noqueó a Frankie Edgar y será su retador. Todo hace indicar que la pelea sería en el UFC 226.

Curiosamente iba a defender el cinturón frente a Frankie Edgar, pero una lesión de última le impidió disputar la pelea y su sustituto fue precisamente Brian Ortega. Será una más que interesante pelea con el cinturón del peso pluma en juego.

Leave a Comment