MMA: Felice Herrig, como Dios la trajo al mundo (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora de UFC aparece en un vídeo momentos antes de pesarse

Felice Herrig, peleadora de peso paja de UFC, y una de las mejores luchadoras de mma, sigue haciendo de las suyas. La deportista no es sólo conocida por su faceta profesional sino también por las fotos y vídeos que suele compartir en Instagram. El último ha sido un vídeo de sí misma quedando completamente desnuda y pesándose tras un entrenamiento. Una filmación que no ha dejado indiferente a su infinidad de seguidores.

La deportista de UFC, Herrig se despojó de todo mientras se pesaba. A pesar de que ella tenía una toalla de UFC, la peleadora no la utilizó completamente para cubrir su cuerpo. Herrig nunca ha sido tímida y en más de una ocasión ha posado con su precioso cuerpo, tal cual vino al mundo, aunque probablemente este último vídeo sea el que más gente ha visionado.

UFC: Felice Herrig

Los aficionados a las mma podrán volver a verla en el octágono el próximo 25 de junio. Ese día se enfrentará a Justine Kish, hasta ahora invicta en su categoría, y será en el UFC Fight Night en Oklahoma. Seguro que ese día un buen número de aficionados estarán pendientes de su actuación.

Hay que recordad que Felice comenzó su carrera practicando Kick Boxing y Muay Thai antes de la transición a MMA en 2009. En septiembre de 2011, firmó un acuerdo de lucha múltiple con XFC en Florida. Actualmente es la peleadora número 9 en el mundo según el ranking de mujeres unificadas de MMA.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment