MMA: Heather Hardy estará en Bellator 185

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora asegura que no dejará el boxeo

Heather Hardy impresionó en su debut de las mma en Bellator 180. La luchadora que llegaba procedente del boxeo venció en su debut a Alice Youger. Los máximos responsables de Bellator quedaron encantados con su actuación y ya le han confirmado que tendrá una nueva pelea. Será en Bellator 185, que se celebrará el próximo 20 de octubre, en Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. Aunque aún se desconoce la luchadora con el que medirá sus fuerzas. El enfrentamiento estelar de la noche correrá a cargo de Gegard Mousasi, que realizará su debut en Bellator frente al ex campeón de peso medio Alexander Shlemenko.

“The Heat” reveló en The MMA Hour que está negociando un contrato de múltiples peleas con Bellator. En su primera negociación con la empresa presidida por Scott Coker sólo firmó por un combate, pero aquella demostración en Bellator 180 dejó a todos impresionados. Aunque sufrió un duro corte, Hardy terminó por noquear a Alice Yauger en el tercer asalto.

La luchadora tiene un récord de 20-0 en el boxeo desde su debut profesional en 2012. En ese tiempo le ha dado tiempo para ganar los títulos de peso supergallo y pluma de la WBC.

Hardy dijo que se enamoró de las MMA tras su triunfo en Bellator 180, pero también aclaró entonces que su plan es competir en ambos deportes y no planea abandonar el deporte que tantas alegrías le ha dado. “Nunca dejaré al boxeo. Todavía hay chicas con las que quiero boxear, no es algo que planeo abandonar”, aseguró.

A la espera de confirmar su rival en Bellator 185, ya tenemos una nueva heroína que dará muchas alegrías a todos los aficionados de las mma.

Leave a Comment