MMA: La foto del brutal golpe de Chris Weidman que se ha hecho viral

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Increíble el golpe que recibe el luchador de UFC Chris Weidman!

El luchador de UFC, Chris Weidman, ha compartido una foto que ha dado la vuelta a la red. Lo que ha querido demostrar el luchador de MMA, es lo duro que puede resultar competir en una promotora como es UFC.

El pasado 22 de julio, Chris Weidman se enfrentó a Kelvin Gastelum, y durante el combate, la fotógrafa Esther Lin consiguió captar uno de los  golpes que recibió el luchador de MMA. Además, Chris venía de perder en tres ocasiones consecutivas, llevándose la victoria en esta ocasión contra Gastelum.

La lucha y las artes marciales mixtas no son para todo el mundo, pero a mí me encanta.

Chris Weidman acumula 14 victorias y 3 derrotas y hace unos días habló de su pasión por las MMA en uno de los programas más famosos de la televisión americana.

Además, habló de la imagen que subió a redes sociales, la cual se volvió viral a las pocas horas de haberse publicado.

“Vi la foto y me impresionó. Mi cara estaba puesta en sietes direcciones al mismo tiempo. Fue como un efecto ondulante y en esa foto parezco el hombre más feo del mundo. Me pareció interesante compartirlo, y tuve que subirla a las redes. No tengo vergüenza, es parte del juego y a veces tienes que ser golpeado.”

¿Quién es Chris Weidman?

El luchador de UFC ha sido campeón de peso medio de la promotora en una ocasión y además, está clasificado como el peso medio número uno del mundo por Sherdog.

Hizo su debut en las MMA en el año 2003 y tras sus dos primeras victorias, Chris ya se estaba convirtiendo en toda una promesa futura de las artes marciales mixtas.

En 2011, el luchador llegó a UFC venciendo por decisión unánime a Rafael Natal.

Leave a Comment