MMA: Gokhan Saki se enfrentará a Khalil Rountree en UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador reconoce que debe mejorar el cardio para aguantar las peleas

Gokhan Saki hizo su debut en UFC el pasado mes de septiembre como una leyenda del Kick Boxing, y cumplió con las expectativas pues noqueó a su rival. Ahora competirá de nuevo, pues peleará contra Khalil Rountree el próximo mes de diciembre en UFC 219. Hasta que llegue ese día, estará centrado en seguir mejorando en mma, en especial, en el apartado de cardio, pues ya lo acusó en su primer enfrentamiento en mma.

En los últimos tres años competí una vez antes de mi debut, y fue en Kick Boxing, que son tres minutos por asalto. Ahora son cinco minutos por asalto. Comencé a entrenar este año mi condición física para MMA y no puedo hacerlo en dos meses. Si tuviera un combate de kick Boxing seguramente también estaría cansado”, aseguró el luchador.

En cuanto a las sensaciones que tuvo en su debut de mma, Saki explicó que “los tres primeros minutos de la pelea fueron bien, pero después empecé a cansarme. También porque lancé muchos golpes. He vuelto a entrenar de nuevo, y me estoy preparando para mostrar muchas cosas más. Tengo ganas de hacer un gran papel en las mma,” explicó el peleador de UFC.

El próximo mes de diciembre tendremos la posibilidad de verle en UFC 219. “Estoy entrenando duro para esa nueva pelea. No puedo esperar para pelear en Estados Unidos, tengo muchísimas ganas. Ahora mismo creo que iré a entrenar a Miami para preparar bien ese enfrentamiento”, concluyó diciendo el luchador de UFC.

Leave a Comment