MMA: Gilbert Meléndez finalmente renueva con UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador se enfrentará con Jeremy Stephens en UFC 215

Hace unas semanas el futuro de Gilbert Meléndez parecía fuera de su casa, UFC. Decidió en un primer momento no firmar su renovación para convertirse en agente libre de las mma. Bellator le esperaba con los brazos abiertos y podría competir en la misma empresa que lo hace su mujer, e incluso le hizo una oferta, pero finalmente UFC igualó la oferta que le hizo Bellator y se quedó con Dana White y compañía.

Ha sido más valorado que otros ex compañeros suyos como Ryan Bader o Rory MacDonald, que tras convertirse en agentes libres hicieron las maletas a Bellator.

Los detalles del contrato no se hicieron públicos. Aunque si se ha sabido que los combates en los que compita con UFC tienen qué ser en un evento estelar. Meléndez tras firmar su renovación aseguró que “podría haber tenido un mejor contrato con otra empresa, pero tengo un buen contrato, no me puedo quejar. Llegamos a un acuerdo para que mis peticiones se cumplieran. Hablamos largo y tendido sobre las cosas que eran importantes para mí sobre los pagos”.

En los últimos tiempos no ha podido estar en tantos combates como le hubiera gustado en la jaula. Las lesiones no le han dejado tener la continuidad que él hubiera deseado. Pero ahora esa mala ha pasado, aunque ha perdido sus últimas tres peleas. A pesar de ello sigue teniendo un gran cartel en UFC. El próximo septiembre en UFC 215 volverá a subirse a la jaula.

Su rival en UFC 215 será Jeremy Stephens, uno de los nombres principales del peso pluma. Cabe destacar que será el debut de Gilbert Meléndez en esta división.

Leave a Comment