MMA: Gegard Mousasi asegura que la oferta de contrato de UFC “no es buena”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

La UFC tratará de retener a una de las sensaciones de las MMA, Gegard Mousasi

Pudimos ver por última vez a Gegard Mousasi en representación de la UFC la semana pasada, en un evento de Fox Sports 1, junto a Michael Bisping y Kenny Florian, la estrella de las MMA habló de su futuro y aseguró que no hay nada decidido.

Durante la emisión, muchos dieron por hecho que al estar Gegard Mousasi ahí, el luchador ya habría firmado su nuevo contrato con la UFC pero no es así, de hecho, es más bien lo contrario. Gegard Mousasi aseguró no estar muy impresionado con la última oferta de la compañía dirigida por Dana White. “No es bueno, no nos gusta”.

El experto en las MMA todavía goza de 6 semanas para pensar en su futuro debido al periodo de exclusividad que tiene la UFC con sus luchadores. Eso si, si las dos partes no son capaces de llegar a un acuerdo dentro del plazo establecido Gegard Mousasi se convertirá en un agente libre y esto le permitirá buscar ofertas de otras promociones y compañías

Al luchador no le termina de hacer gracia que la compañía americana haya presentado un contrato de renovación de estas características, ya que el considera que es una de las figuras de las MMA y que cumple con todos los requisitos para tener un contrato de la UFC de élite. Con 5 victorias consecutivas, las 4 últimas por la vía de la finalización, sumado a su séquito de fans le parecen argumentos suficientes para cobrar como los mejores. Además, dio a entender que merece estar más arriba en los eventos.

“Estoy en la co-estelar siempre por lo que el motivo no es que la gente no me conozca. Si renuevo, el que más me interesa es Luke Rockhold”. Aún así cabe destacar que Gegard “the dreamcatcher” Mousasi ha continuado haciendo apariciones para la UFC, como la que realizó en Singapur recientemente. También negó querer retirarse de las MMA cuando le preguntaron acerca de un posible retiro si no alcanzaba un acuerdo con la UFC.

MYPROTEIN Set 4.4