MMA: Gegard Mousasi, otro luchador que abandona UFC para firmar con Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Cada vez son más los luchadores que cambian UFC por Bellator MMA. El siguiente en hacerlo ha sido Gegard Mousasi
Gegard Mousasi

Gegard Mousasi ha decidido no renovar su contrato con UFC y para sorpresa de muchos, ha firmado varios combates con la compañía de Scott Coker.

La última victoria de Gegard fue el 8 de abril en UFC 2010 donde venció a Chris Weidman por KO técnico. De 49 combates que acumula en su trayectoria, se ha llevado 41 victorias. Además, el luchador se ha posicionado en el cuarto puesto del ranking de UFC y ha ganado 9 combates desde que entró en la compañía 2013.

Ahora, el holandés se pasa a Bellator y Scott Coker se muestra satisfecho con su nuevo fichaje.

Estoy encantado de dar la bienvenida a Gegard Mousasi a la gran familia que estamos creando en Bellator. 

La verdad que el holandés es uno de los mejores luchadores de MMA y además puede competir en varias divisiones. Eso nos da muchas posibilidades a la hora de formar combates. Estamos seguros de que luchará muy pronto.

Ryan Bader, Rafael Carvalho y muchos posibles adversarios para el nuevo fichaje de Bellator MMA

El luchador holandés viene de una gran racha de triunfos en UFC y se baraja la posibilidad de que se enfrente al campeón de peso medio Rafael Carvalho.

Gegard Mousasi se suma a la lista de luchadores que no han renovado con UFC y se han pasado a Bellator. Rory McDonald, Ryan Bader o Lorenz Larkin, también son algunos de ellos.

UFC

“Tengo una estrecha relación con Scott Coker que además viene de años atrás. Me va a encantar luchar en Bellator, espero que estéis preparados porque voy a ir a por el cinturón de peso medio. Estoy deseando ser campeón.”

Todavía no hay nada asegurado, y muchos apuntan a que debería luchar contra Ryan Bader por el cinturón, aunque seguro que Rafael Carvalho también estaría encantado de enfrentarse a Gegard.

Leave a Comment