Noticias MMA: Justin Gaethje, orgulloso de su derrota ante Eddie Álvarez

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Justin Gaethje ha hablado para medios estadounidenses de su derrota ante Eddie Álvarez en el UFC 218
Justin Gaethje en rueda de prensa de la UFC

El luchador de artes marciales mixtas, Justin ‘The Highlight’ Gaethje, estuvo el lunes en el programa estadounidense ‘The MMA Hour’ y habló de su último combate del pasado 2 de diciembre en Detroit. El estadounidense salió noqueado en el tercer asalto del enfrentamiento ante Eddie Álvarez en UFC 218.

El choque entre ambos luchadores de la UFC fue un auténtico espectáculo y, de hecho, fue galardonado como combate de la noche. Justin Gaethje reconoció que, para él, el resultado es lo de menos y que lo que de verdad le importa es ofrecer una lucha emocionante:

“Echando la vista atrás, igualó las expectativas. Le dije a gente que iba a hacer el combate del año hasta que me tocase otra vez, y eso es lo que hice. Es lo que hago siempre. Siempre recibo un premio extra y creo que me lo pasé muy bien ahí dentro. Fue el momento de mi vida. Sinceramente, estar delante de tanta gente y ser capaz de demostrar mis habilidades al máximo nivel en un evento de pago fue un sueño hecho realidad”

Gaetheje reconoció que veía muy factible su derrota ante Eddie Álvarez, pero que quería dar el máximo de sí mismo y que, si perdía, fuera por noqueo:

“Tengo que seguir recordándome que perdí. No lo sé, firmé para esto. Lo he dicho muchas veces, que iba a perder. Si perdía esperaba que fuera por noqueo. Amo este deporte, soy fan de las MMA, he sido fan desde antes de empezar en ellas, era fan de Eddie Álvarez antes de empezar a luchar. Así que, estoy contento por mí mismo, por mi familia. He intentado prepar a mi madre y mis hermanas para todo esto desde hace tiempo por lo que, cuando ocurrió, ellas me dijeron ‘Bueno, nos habías preparado para esto’. No fue malo”

De lo que no cabe duda es que ‘The Highlight’ siempre ofrece el máximo en cada uno de sus combates para que los aficionados a las MMA disfruten de un buen espectáculo. Aún se desconoce quién será su próximo rival en la UFC, pero seguro que Gaethje lo dará todo en la jaula.

Eddie Álvarez y Justin Gaethje se enfrentaron en UFC 218

Leave a Comment