MMA: Gabi García transforma su físico en 18 meses

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Cambió de modalidad y transformó su cuerpo en varios meses

Gabrielle García, más bien conocida como Gabi García, se inició en el mundo de las artes marciales con Jiu Jitsu brasileño.

Frente a la modalidad de Jiu Jitsu, los 1’88 metros de altura y sus más de 74 kg de peso, Gabi García era la reina del tatami, nadie era capaz de desbancar a la joven brasileña.

En esta disciplina fue campeona de nueve combates mundiales entre modalidad absoluta y más de 74 kg de peso.

Gabi estaba contenta con la etapa vivida en Jiu Jitsu, pero sentía la necesidad de explotar más sus cualidades y condición física. De modo, en 2016 decidió dejar el Jiu Jitsu para comenzar su andadura por las MMA.

La brasileña, da el salto a las MMA

Antes de saltar al ring, la brasileña, se sometió a un duro entrenamiento de 18 meses que transformaron su condición física de una forma brutal.

Gabi aumento su peso deliberadamente al mismo tiempo que mantuvo su masa muscular.

A mediados de 2016, Gabi saltaba al ring de las MMA con casi dos metros de altura y 90 kg de peso en su cuerpo.

En el poco tiempo que lleva como luchadora profesional de MMA ya cuenta con un record de 4 victorias consecutivas y todas ellas por KO.

La brasileña no es de pequeñas conformaciones, y es que también ha dado el salto en kickboxing donde lleva dos peleas una con victoria y otra descalificación.

Su portentoso aspecto físico la considera una de las luchadoras más completas del momento en las artes marciales mixtas y es conocida como “Gigante” o “Gogzila”.

La última aparición de la brasileña fue en Japón cuando una patada ilegal hacía Yabushita la descalificaba del combate.

El próximo 30 de Julio la podremos ver de nuevo en el ring frente a la bicampeona nacional de boxeo rusa Oksana Gagloeva.

El combate más esperado del cartel en el evento Rizin en Saitama Arena de Japón.

Leave a Comment