MMA: Frank Mir abandona la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador es libre de negociar su futuro
MMA: Frank Mir oficialmente fuera de UFC

Frank Mir, ex campeón de los pesos pesados de UFC, ha sido liberado del contrato que unía a las dos partes. De esta manera, uno de los mejores luchadores de mma queda en libertad para poder decidir libremente su futuro. Aunque sin apenas tiempo de poder plantearse nada, ya han comenzó a surgir los primeros rumores acerca de su destino.

Bellator, que en los últimos meses ha ampliado su plantilla, con muchos luchadores procedentes de UFC, podría ser su nueva casa. Han sido 16 años de unión en la que el luchador consiguió sus mayores logros deportivos. Sin embargo, su última etapa en la empresa presidida por Dana White no fue muy exitosa. Sólo ganó 2 de las últimas 8 peleas. Además, arrastraba una sanción de dos años por parte de la USADA.

El luchador de origen cubano utilizó sus redes sociales para confirmar que estaba liberado de su contrato con UFC. “Oficialmente no formo parte del UFC. Por fin tengo mi cancelación, es oficial. Colocaron pequeñas contingencias allí. Básicamente porque USADA no es capaz de regular o no tiene la capacidad de hacer nada fuera de la autoridad de UFC, sabían que una vez que fue puesto en libertad técnicamente podría ir a hacer lo que quiera”, aseguró el ex campeón de los pesos pesados de UFC.

En su comunicado no dejó ningún tema pendiente y siguió hablando de su situación al asegurar que “así que parte de mí no quería tener que arrastrar esta batalla y me hicieron una concesión en la que esperaría hasta abril, que es cuando la suspensión habría terminado. Básicamente sin darle un gran “joda-se” a USADA”.

MMA: Frank Mir oficialmente fuera de UFC

Leave a Comment