MMA: Un fallo humano, le arrebata la victoria de un increíble KO a Ollie Flint (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Ollie Flint realizó un increíble KO que le dio la victoria que pocos minutos después fue arrebatada por un fallo humano

Ollie Flint, aficionado de MMA, subía por primera vez a una jaula para enfrentarse a su rival Aaron Gray. Ni en sus mejores sueños, imaginó un debut como el que disfrutaron los aficionados de MMA aquella noche.

Durante el primer asalto, el luchador británico esquivaba una patada de su rival al mismo tiempo que realizaba una patada giratoria que impactó contra el mentón de Gary, dejándolo KO sobre la lona.

Ante tal actuación de película, el arbitro, otorgaba la victoria a Ollie quién celebró el triunfo con gran euforia por toda la jaula.  Aaron Gray, tras recuperarse del impacto, daba la enhorabuena a su compañero.

Sin embargo, el desenlace del combate fue inesperado, el KO de Flint no se había realizado a tiempo, siendo anulado el combate.

Ollie Flint había realizado una increíble patada de 180º, pero se había llevado a cabo 17 segundos después de terminar el primer asalto. Un despiste con el cronometraje, provocó falsas esperanzas al recién debutante de MMA, quién había sido proclamado ganador del combate por el juez.

Leave a Comment