MMA: Fabricio Werdum vs Derrick Lewis estarán en UFC 216

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El cinturón interino del peso ligero también estará en juego en esa velada

Fabricio Werdum volverá a subirse a la jaula. Será el próximo 7 de octubre en UFC 216 en el T- Arena de Las Vegas. Enfrente tendrá a Derrick Lewis, que después de su derrota contra Mark Hunt el junio pasado, dijo que abandonaba las mma. Ahora regresará al octágono contra el legendario luchador brasileño.

Ambos peleadores tienen una derrota en su pelea pasada, Werdum por decisión unánime contra Alistair Overeem y Lewis una derrota por tko contra Mark Hunt. A pesar de esos antecedentes es una pelea muy interesante, pues se enfrentan dos de los top 10 de los pesos pesados de UFC.

El brasileño, Werdum, intentará olvidar todo lo que sucedió en su enfrentamiento con Alistair Overeem. Todos los que presenciaban aquella pelea pensaban que se llevaría el triunfo, pero finalmente los jueces le dieron el triunfo a su adversario. Las protestas del público e incluso de Fabricio fueron notorias. Werdum no estuvo conforme con aquella decisión y días más tarde acudió a la Comisión Atlética para apelar el triunfo de Alistair. Aún no ha recibido respuesta a su petición.

Cinturón en juego

La pelea estelar de la noche será la que enfrente a Tony Ferguson vs Kevin Lee. El cinturón del peso ligero interino está en juego. UFC anunció ayer la creación de este nuevo cinturón a la espera del regreso a las mma de Conor McGregor. El ganador de la pelea se enfrentará con el irlandés. La decisión de contratar a esos dos luchadores no ha gustado nada a Khabib Nurmagomedov, pues pensaba que él estaría en la pelea por el título interino y que da derecho a enfrentarse posteriormente a McGregor.