MMA: Fabricio Werdum presenta un recurso de la velada UFC 213

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño pide que se cambie el resultado

El enfrentamiento entre Fabricio Werdum vs Alistair Overeem celebrado el pasado fin de semana en UFC 213 sigue de actualidad. La derrota del brasileño fue inesperada, pues todos los asistentes pensaban que se llevaría el triunfo, pero como dice un dicho en las mma: nunca hay que dejar la decisión de tu combate a los jueces. Fue un fallo que sorprendió a todos los asistentes al combate de mma, que no dudaron en mostrar su disconformidad con una sonora pitada.

El brasileño, como es lógico, está bastante molesto con el fallo de los jueces, y tiene claro los pasos a seguir para intentar cambiar lo que él considera una decisión injusta. “La comisión atlética nos da la oportunidad de apelar, así que quiero hacerlo, tengo el derecho. Estoy seguro de que gané el primer y tercer asalto. Cuando pierdo una pelea lo admito. Pero todos los asistentes vieron que gané”, aseguró el luchador a MMA Fighting.

El que fuera pupilo de José Valenciano, y que inició su carrera en España, antes de emigrar a Estados Unidos, prosiguió con su relato y dijo que “podríamos hacer una nueva pelea si apelación no cambia el resultado. Quiero el título, es mi meta. La derrota no es culpa de Overeem, no iba a rechazar la victoria, pero no creo que deba pelear por el título. Creo que gané el primer asalto, y el segundo lo ganó él. Mi entrenador me dijo que debíamos de trabajar más el tercero, y lo hice. Creo sinceramente que fui superior y me hice con el combate. Me gustaría pelear de nuevo en noviembre”.

Por su parte, Alistair Overeem no compartió la opinión de su compañero de jaula y aseguró que “creo que dominé los dos primeros asaltos. El tercero no fue bueno siendo sincero. Cuando peleas contra un rival de esa calidad, sabes que no va a ser fácil. Sé que no fue una victoria clara, quiero conseguir el título. Si tengo que derrotar a alguien más, pelearé. Si me dan ahora la oportunidad de luchar por el título, sería espectacular.”

Leave a Comment