MMA: Escándalo en el pesaje de Rizin entre Ian McCall y Manel Kape (Video)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El pesaje de Rizin vivió un escandaloso momento con Ian McCall y Manel Kape

El viernes se reunió a todos los luchadores que participaran en el combate organizado en Japón por organizado por Rizin Fighting Federation. El evento de Rizin pondrá el broche final a las MMA durante el 2017, donde hemos vivido grandes momentos, conquistas y nuevas incorporaciones.

El pesaje de Rizin ha dado que hablar por varias actuaciones que allí se vivieron como el sobre peso de 12 kilos de Gabi Garcia o el encuentro entre Ian McCall y Manel Kape.

Ambos luchadores protagonizaron un escandaloso y violento encuentro donde la provocación verbal estuvo presente desde que aparecieron entre los asistentes al pesaje.

El portugués Manel Kape dedicó unas palabras a su rival: “Voy a destruir a este tipo”. Sin embargo, McCall, hizo caso omiso a los comentarios, mostrando una de sus mejores sonrisas.

Ante tal actuación, Kape, se sintió humillado y no lo pensó dos veces, soltándole un golpe a su rival en la parte posterior de la cabeza. McCall reaccionó con un golpe en la cara.

Nobuyuki Sakakibara, presidente de la compañía y los agentes de seguridad actuaron rápidamente en la separación de ambos luchadores para que el encuentro no fuera más allá y la fuerte pelea se adelantara.

El domingo 31 veremos al portugués y al estadounidense sobre la jaula de Rizin dando lo mejor de si mismo y descargando toda la rabia contenida en el pesaje.

¿Quien se llevará la victoria y los aplausos del público?

Leave a Comment