MMA: En UFC están molestos con las declaraciones de Colby Covington

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano no está dispuesto a pedir perdón

No ha sentado bien en UFC las declaraciones que realizó Colby Covington. Lanzó duros ataques contra los aficionados brasileños y el propio país antes y después de derrotar a Demian Maia, desafiando al mismo tiempo al campeón Tyron Woodley, quien afirmó sentirse avergonzado de su compañero. Brasil es uno de los mejores mercados para UFC y por eso la reacción de la compañía norteamericana no ha tardado en llegar. El vicepresidente senior de UFC, David Shaw aseguró que no están contentos con los comentarios del peleador estadounidense. “En general, creo que las reacciones de los aficionados durante el evento fueron geniales. Fueron ruidosos y enérgicos. Los aficionados brasileños conocen muy bien el deporte y son muy inteligentes. No estamos contentos con los comentarios de Colby Covington. No me corresponde a mí decir lo que podría pasar, pero lo revisaremos durante esta semana”, explicó el responsable de UFC.

Por su parte, Colby Covington publicaba en su twitter personal el siguiente mensaje sobre sus comentarios haciendo referencia a los comentarios de los aficionados brasileños, y también al clásico canto de estos contra los peleadores y peleadoras de otros países.” Cuando salgo me dicen de todo y cantan “Vas a morir”. Les respondo un poco y todos pierden la cabeza”.

El peleador estadounidense no va a pedir perdón por lo que dijo, y explica sus razones. “Me lanzaron botellas, dos me dieron en la cabeza. Pero la seguridad hizo un buen trabajo. Fue un caos. Pero eso viene con mi apodo. Lo pasé muy bien. No creo que haya dicho algo tan ofensivo. Miren todo lo que me han dicho durante la semana del evento. Me han dicho: “vas a morir”. Para mí es un juego, una diversión. Sólo intento promocionarme y hacerlo divertido para los aficionados. Mejor que dejen de tener una doble vara de medir”, explicó el norteamericano.

Leave a Comment