MMA: Fedor Emelianenko: “Me encuentro en forma y listo para volver a la jaula”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso cree que Mitrione es un peleador de primera fila

El próximo 24 de junio podremos en ver en Titan Channel, Bellator 180. Probablemente la mejor velada de mma que se haya organizado en los últimos años. Tres cinturones estarán en juego, pero si hay una enfrentamiento que estará marcado en rojo será el choque entre Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione. El regreso a la jaula del “El Último Emperador”. Una de las leyendas de las mma que vuelve tras su retiro. El ruso ha firmado por tres combates con la empresa presidida por Scott Coker. Una decisión que sorprendió, pues muchos pensaban que se había jubilado para siempre y que en el supuesto de volver a competir lo haría con UFC.

El ruso estuvo en el acto de presentación de Bellator 180 y habló ante los medios de comunicación de su vuelta al octágono. “Me gustaría seguir compitiendo mientras mi cuerpo pueda aguantar, soy un peleador. He firmado por tres peleas, pero no descarto seguir compitiendo. Espero que las lesiones me respeten”, aseguró.

Matt Mitrione

En el regreso a la jaula se enfrentará con Matt Mitrione. Un choque iba a celebrarse el pasado mes de febrero, pero que a última se debió suspender por unos cálculos renales que tuvo el luchador nortemericano. “Llevo mucho tiempo preparando este choque. Mis sparrings imitaban el estilo de Matt. Me encuentro en forma y listo para el combate”, dijo.

Con respecto al que será su rival, Mittrione, Fedor cree que “es muy peligroso y será una pelea pareja. Es muy habilidoso y fuerte, tiene mucho poder en sus manos. Definitivamente es un peleador de primera fila”.

El Último Emperador no se plantea una pelea que no sea con Matt. No piensa que pueda darse la misma circunstancia que el pasado mes de febrero cuando hubo de suspenderse la pelea por la lesión de Mitrione. “No me preocupa. El combate será con Mitrione, no se preocupen por otros detalles u otro plan”, aseveró.

Bellator: Emelianenko con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

bs471_728x90

Leave a Comment