MMA: Emelianenko descarta su retirada y asegura que va a seguir compitiendo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

728x90 ES

“El Último Emperador” quiere la revancha ante Mitrione

El pasado fin de semana pudimos ver el regreso a la jaula de uno de los mitos de las MMA, Fedor Emelianenko. Desde que firmó su contrato con Bellator su vuelta estaba marcada en rojo. Una vuelta que se tuvo que aplazar el pasado mes de febrero por la lesión de última de hora de su rival, Matt Mitrione. Ahora una vez recuperado su rival se enfrentaron los dos, Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione. Un combate que comenzó muy intenso. Ambos luchadores conectaron con una derecha a su adversario, un doble KO. Pero Matt se lanzó al ground and pound y conectó con una increíble derecha que cerró la pelea. En solo 1 minuto con 14 segundos se llevó el triunfo por nocaut sobre “El Último Emperador”.

Una derrotó que dolió a todos los seguidores del “Último Emperador”. A todos esos seguidores, Fedor les mandó un mensaje tranquilizador y aseguró que “sí, voy a seguir compitiendo, soy un peleador. Me encantaría tener la revancha con Matt Mitrione”. Al hablar de la manera en la que vio el enfrentamiento dijo que “nuestros movimientos fueron mutuos, y Matt aprovechó la situación”.

Descarta el enfrentamiento con Sonnen

Sin apenas tiempo de recuperarse de la derrota sufrida ante Mitrione, ya le están saliendo posibles rivales para sus nuevos compromisos con Bellator. El primero en ofrecerse ha sido Chael Sonnen, pero Fedor no está interesado. “Estamos en divisiones diferentes”. Fue su respuesta seca y contundente.

El luchador ruso no cambiaría nada de su preparación para la velada a pesar de la derrota. “Hubiera entrenado de la misma manera. Me preparé con todas mis fuerzas, puse toda mi energía en esta velada. Tengo contrato con Bellator y quiero seguir. Me inspeccionó un doctor y todo salió bien”.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment