MMA: El presidente de UFC reveló quién será el rival de McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“El enfrentamiento McGregor vs Díaz son tonterías de internet”

Tony Fergurson conquistó el pasado fin de semana el título interino del peso ligero de UFC ante Kevin Lee. Un triunfo que le permitiría enfrentarse al campeón del peso ligero, Conor McGregor. Aunque los últimos rumores hablaban, que el irlandés estaría más interesado en pelear con Nate Díaz en lo que sería la trilogía de enfrentamientos entre ambos luchadores.

El presidente de UFC, Dana White quiso acallar los rumores acerca del próximo rival de Conor McGregor y no dudó en afirmar que “Tony tiene el cinturón y Conor es el campeón, así que esa es la única pelea que tiene sentido. La pelea por la unificación del título de peso ligero es la pelea que tiene que suceder. Conor McGregor quiere pelear este año. No hay forma de que una pelea entre ambos no sea una gran pelea, es imposible”.

El máximo responsable de UFC también quiso zanjar los rumores de un rival diferente para McGregor para su regreso a las mma, y así explicó que “nadie ha hablado con Díaz. Él está fuera del radar. Eso viene de rumores sin sentido de internet, son tonterías”.

A pesar de que no dio una fecha, Conor McGregor regresaría a la jaula a principios del próximo año. Será la primera defensa del título que ganó en noviembre del 2016.

Por otra parte, White también tuvo tiempo de analizar el estado de forma de Demetrious Johnson, que tras superar el pasado sábado a Borg sumó once defensas consecutivas del título, superando la marca del ex-campeón de peso medio, Anderson Silva.

Definitivamente es el mejor de la historia. Rompió el récord de Anderson Silva, y en ese último asalto casi parecía que él sabía que iba a hacer eso y cómo iba a hacerlo. Fue impresionante. Matt Hume, entrenador principal de Demetrious, me dijo tras la pelea, que él lo hace en el gimnasio todos los días”.

Leave a Comment