Noticias MMA: El padre de Floyd Mayweather cree que su hijo peleará en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Puede ganar peleas, pero no vale la pena competir”
Padre de Floyd Mayweather y su hijo

La cuenta atrás sigue su curso. Los días pasan y cada día se escriben nuevos capítulos del culebrón entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. Al igual que sucedió en la pelea de boxeo van apareciendo nuevos protagonistas. Ahora es el padre de Floyd Mayweather el que ha hablado de la posible llegada de su hijo a las mma. Es el primero del entorno del púgil que se ha manifestado, pero no será el único. Seguro que en las próximas semanas comienza el desfile de entrenadores, luchadores, ex luchadores, promotores, etc. Todos hablarán de la segunda parte de ese enfrentamiento, pero en esta ocasión bajo las reglas de las mma y en UFC.

El padre de Floyd Mayweather es el primero que se ha manifestado acerca del enfrentamiento y ha asegurado que “de la forma en que lo veo, tengo que creer que allí es donde va. La forma en que se ve, creo que sí. No sé cuál es el legado porque a partir de ahora, tiene suficiente dinero y tiene suficiente para vivir hasta que se agote la vida. Ni siquiera sé cómo decirlo porque no hay forma de decirlo porque todo está hecho en este momento. Yo no le aconsejaría que pelee en MMA. Como su entrenador, no, como su padre, no”.

Siempre ha sido su entrenador desde que se colocó por primera vez los guantes. Un tiempo en el que le ha visto toda su evolución, y en el que ha comprobado como la cuenta del banco ha ido aumentando de manera considerable. Por eso no cree que ahora mismo le haga falta la pelea para ganar dinero. “Quiero que él tenga todo el dinero que tiene, creo que tiene suficiente cantidad para vivir tranquilamente. Aunque él decide. Te voy a decir la verdad, creo que puede ganar algunas peleas, pero creo que es mejor dejarlo en paz. Puedes hacer lo que quieras, pero ahora estás en el patio de recreo de otra persona y hay agujeros y cosas allí. Simplemente no puedes hacer eso. No me malinterpreten, creo que puede derrotar a algunos peleadores, pero no vale la pena”, dijo.

El carrusel de declaraciones ha dado comienzo. Sólo queda por saber quién será el siguiente protagonista en manifestarse. El show ha comenzado. Dentro de unos días seguro que llegarán nuevas entrevistas de alguno de los protagonistas del posible enfrentamiento.

Leave a Comment