MMA: El manager de Conor confirma que quiere cerrar la trilogía con Nate Díaz

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El irlandés cuenta con muchas ofertas para pelear

La vida sigue. Conor McGregor probablemente se tomará algunos días de descanso, pero en unas semanas volverá a los entrenamientos de cara a proseguir su carrera en las MMA en UFC. Hasta hace pocas fechas se hablaba del futuro del irlandés e incluso algunos apuntaban a su posible retirada, pero nada más lejos de la realidad. Seguirá compitiendo y lo hará en UFC. Audie Attar, manager del irlandés, aseguró que ahora mismo lo que más le atrae a su pupilo es cerrar la trilogía con Nate Díaz, pero por ahora mismo no hay nada cerrado.

Quiere cerrar la trilogía con Nate Díaz (se enfrentaron en UFC 196 y UFC 202). Aunque también están muy interesados en enfrentarse con él Khabib, y obviamente Tony Ferguson y Kevin Lee, que van a pelear por el título interino. Pero no son los únicos, pues también está Max Holloway, que es el campeón de peso pluma, a quien Conor ya derrotó. Hay que sentarse y ver todas las posibilidades”, aseguró Attar.

Lo que quiso dejar claro y desmentir fue que Conor se haya planteado la retirada tras perder su enfrentamiento con Floyd Mayweather. “No va a retirarse. Es una persona muy ambiciosa y le encanta competir. Ya estamos pensando en el siguiente paso, y él ya está aprendiendo de sus errores”, dijo.

Tras unos intensos meses en los que Conor era el protagonista por su posible asalto al boxeo, ahora volverá a su hábitat natural: las mma. Y los aficionados estarán encantados de verle en la jaula y quizás viéndole pelear con Nate Díaz. Un duelo soñado por muchos amantes de las artes marciales mixtas.

Leave a Comment