MMA: El entrenador de Ronda Rousey quiere un combate con Cris Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Es una vieja aspiración de las dos luchadoras de UFC

El futuro de la luchadora de mma de UFC, Ronda Rousey es una incógnita. Son muchos los rumores acerca de sus próximos proyectos, pero hasta ahora todo son especulaciones, pues ella no ha dejado claro su futuro en UFC, cuando le preguntaron a primeros de mes, sobre si seguirá peleando o no. Pero si hay alguien que puede conocer el futuro de Ronda es su entrenador, Edmond Tarverdyan. El máximo responsable de su preparación afirmó hace escasos días, que las posibilidades están el 50%, pero que realmente no sabe si su pupila volverá a pelear.

El entrenador de Ronda también afirmó que le gustaría que la ex campeona de peso gallo compitiera contra Cris Cyborg.Quiero esa pelea. Sé que Ronda Rousey la derrotaría, Cris es demasiado lenta. Ronda es feliz en este momento, pero si vuelve hará lo mejor que sabe hacer y saldrá ganadora”, aseguró.

Ese posible enfrentamiento es una vieja aspiración, pero nunca se ha concretado. Ahora parece poco probable, dada la diferencia de peso de ambas luchadoras y del posible retiro de las mma de Ronda Rousey.

La brasileña peleaba hasta ahora en las 140 libras ya que no había división en UFC de 145, y no podía hacer el peso de 135 libras que tiene la estadounidense. Tendrían que acordar un peso intermedio o la estadounidense subir a la división de la brasileña.

Ahora sólo falta por saber el futuro de Ronda. El tiempo avanza y probablemente dentro de poco deberá desvelar sus planes laborales.

Leave a Comment