Boxeo: El entrenador de McGregor asegura que va a destrozar a Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Kavanagh cree que no será la pelea más difícil en la carrera del irlandés

El tiempo no se detiene. Menos de cuatro días para el deseado y ansiado enfrentamiento, Floyd Mayweather vs Conor McGregor. ¿Seguirá la vida tras la pelea del billón de dólares? El deseado choque de boxeo vs mma, está ahí, a la vuelta de la esquina, 26 de agosto. Los dos luchadores prosiguen con sus entrenamientos. Ambos tienen plena confianza en sus posibilidades. John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, tiene claro el resultado de la pelea: victoria para su pupilo. Cree que darán la sorpresa y se convertirán en los nuevos reyes del boxeo.

Kavanagh en unas declaraciones entregadas para ‘The Mac Life’ aseguró que “creo que va a ser un combate muy interesante. Las expectativas son máximas por las dos partes. No hay diferencia con una pelea de mma, es igual. Esperas ganar, pero también está la posibilidad de perder, aunque esa posibilidad no la contemplamos”.

El máximo responsable de la preparación de Conor apuntó que “tengo la sensación que la gente de Floyd Mayweather no espera que Conor conecte un golpe y mucho menos que nos llevemos el triunfo. Ellos piensan que va a ser un paseo tranquilo por el parque, pero están muy equivocados”.

Puede parecer prepotente con sus declaraciones, pero John no tiene ninguna duda en la victoria de Conor. “Soy sincero cuando hablo acerca de McGregor. No creo que esta sea la pelea más difícil de toda su carrera deportiva. Él va a saltar y va a dominar totalmente la pelea. Me resulta difícil imaginar otra cosa que no sea destrozar a Mayweather”,dijo.

Muy seguro en las posibilidades de su discípulo. En pocos días veremos si estaba en lo cierto o falló en su pronóstico.

Leave a Comment