MMA: El entrenador de McGregor asegura que probablemente no peleará hasta el 2018

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Lo afirmó en su habitual columna en la web www.the42.ie

Si hablamos de rumores y de supuestos, hay un luchador que está en el primer puesto, Conor McGregor. Se han escrito infinidad de líneas acerca de su futuro tras el combate de Floyd Mayweather, pero por ahora lo único que sabemos a ciencia cierta, es que se encuentra de vacaciones en Ibiza. Su entrenador, John Kavanagh también está de vacaciones, pero en este caso en Florida. De su próximo combate de mma en UFC, nada de nada. Muchos rumores, pero ninguna realidad.

John Kavanagh, entrenador del irlandés, escribe regularmente una columna en www.the42.ie y allí analiza toda la actualidad de las mma. En la columna de hoy analiza el futuro de su pupilo, Conor McGregor y desvela algunos detalles. “Probablemente es tarde para otra pelea este año. Conor podría enviarme un mensaje esta noche diciéndome lo contrario, pero me parece improbable. Lo único seguro es que se va a disputar la pelea por el título interino entre Tony Ferguson y Kevin Lee”, aseguró.

El máximo responsable de la preparación del irlandés fue claro en su columna y dijo que “Fergurson no nos llama la atención como lo hace Nate Díaz, o como lo hizo en su día Eddie Álvarez, y sinceramente no sabíamos quién era Kevin Lee hasta hace poco. Tomaremos una decisión cuando sea el momento adecuado”.

El pasado mes de junio, Dana White, presidente de UFC, no dudó en declarar que “defenderá su título este año después del combate con Mayweather. Estoy bastante seguro de que lo hará”.

Habrá que esperar nuevos acontecimientos, pero parece que Conor McGregor no volverá a competir este año, pero seguro que aparecerán nuevas noticias del irlandés en los próximos días.

Leave a Comment