Noticias MMA: El alcalde de Curitiba quiere derribar un mural homenaje a Cyborg

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“No hay forma de borrar el lugar que me he ganado en el corazón de mis seguidores”

Cris Cyborg se ha convertido en los últimos años en un referente para las mma. Es probablemente una de las mejores peleadoras de las mma a nivel mundial e incluso algunos no dudan en afirmar que es la mejor en la historia. Además, es una referente para muchos compatriotas en Brasil y en su ciudad, Curitiba se le adora, aunque últimamente está teniendo problemas por culpa de un mural dedicado a ella.

Hace algunos años, incluso antes de su debut en UFC, se le hizo un moral en honor a ella. Hasta ahora no había habido problemas, pero recientemente, Rafael Greca, alcalde de la ciudad, aseguró que quiere que el mural se elimine. El mural se encuentra al lado del estadio del Atlético Paranaense. Fue decorado antes del UFC 198, evento donde debutó en la compañía.

Rafael Greca, hablaba para MMA Fighting y explicaba las razones por las que tiene pensado derribar el homenaje realizado a Cyborg. “El mural está hecho en una estructura muy precaria. Además, no va de acuerdo con el ornato de la ciudad”.

Una decisión que como es lógica no ha sentado nada bien a la luchadora brasileña. La Campeona Mundial Pluma aseguraba en MMA Fighting que “no hay forma de borrar el lugar que me he ganado en el corazón de mis seguidores. Eso es lo más importante. Si el alcalde de Curitiba no apoya a una atleta que representa a la ciudad, imagine lo que sucede con otros atletas. Es una pena. Lo correcto es motivar a los jóvenes a practicar deportes”.

Leave a Comment