MMA: Eddie Álvarez radiante por enfrentarse con Justin Gaethje

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de UFC está ejerciendo de entrenador en The Ultimate Fighter

Una nueva edición de The Ultimate Fighter está a punto de concluir. Será la edición 36. Desde aquel lejano 9 de abril de 2005 han sido muchos los peleadores que han estado en el programa en busca de su sueño: firmar un contrato profesional con UFC. Además, el programa ha sido una buena cantera de mma. Entre los luchadores que han participado en el programa destacan: Nate Díaz, Roy Nelson, Tony Fergurson o Michael Chiesa.

Ahora, Eddie Álvarez y Justin Gaethje pelearán cuando termine la nueva temporada de The Ultimate Fighter ya que ambos serán los entrenadores principales de cada uno de los equipos.

Eddie Álvarez, ex campeón de UFC, habló de su experiencia en el programa y aseguró que “además de aprender cosas nuevas me gusta compartirlas. Algunas de las cualidades que necesito como padre las necesito también como entrenador. Tomé la decisión de aceptar esta labor de entrenador porque quería la pelea”.

El luchador norteamericano siguió hablando y analizó al que será su rival. “Justin siempre se ha mostrado como uno de los mejores. También siento que todo lo que he pasado en mi carrera puede ayudarme como entrenador. Estoy emocionado por la pelea contra Justin”, opinó.

Lo que no quiso Álvarez fue pronunciarse acerca del combate del billón de dólares. No hay que olvidar que Eddie Álvarez fue el último en enfrentarse con Conor McGregor en UFC. Fue el pasado mes de noviembre en UFC 205. Perdió el título del peso ligero ante el luchador irlandés.

Leave a Comment