MMA: Dwayne Johnson “La roca” confiesa que estuvo a punto de entrar en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Dwayne Johnson confiesa que hace una década tuvo la oportunidad de entrar en UFC
Dwayne Johnson

El actor, luchador y culturista, Dwayne Johnson, es un fanático de las MMA. De hecho, confiesa que uno de sus sueños siempre ha sido competir en UFC.

Recientemente, “La Roca” ha hecho unas declaraciones que han alterado a todos los amantes de las artes marciales mixtas. Según el actor, tuvo la oportunidad hace diez años de entrar en la compañía de Dana White, UFC.

Muchos han dicho que esto no es posible, y que Dwayne Johnson está utilizando esta información para hacerse un hueco en la prensa.

¿De la WWE a UFC?

Todos conocemos a Dwayne Johnson por su faceta de actor, y otros lo recordaran por su paso por la WWE. 

Sin embargo, la transición de la WWE a las MMA, no era nada fácil para alguien que estaba arraigado al show y no a la lucha.

Logré todo lo que quise en la WWE. Además, por aquel entonces, mi carrera como actor solo estaba despegando. Como no tenía nada seguro, se me ocurrió ir a UFC a probar. En mi cabeza pensaba que serían dos años los que me harían falta para entrar en el octógono. Lo que pasa que mi idea fue quedando en el olvido y me dediqué al cine.

Lo último que hemos sabido sobre el actor es que ha sacado un anuncio en colaboración con Apple. En concreto, con la famosa voz de apple Siri.

El actor publicó en sus redes sociales que en poco tiempo saldría a la luz la película más guay, sexy y divertida.

En pocos días hemos podido ver que se trataba de un corto de Apple, en el que “La Roca”, utiliza el teléfono para apuntar sus “Metas en la vida”.

Puede que su carrera como luchador de MMA no llegara a buen puerto y mucho menos a UFC, y que de la WWE surgiera su estrellato a Hollywood. De haber sido asi, ¿Cómo creéis que habría sido la carrera de Dwayne Johnson en UFC?

WWE

Leave a Comment